HISTORIA

El Club de Montaña “Aire Libre” de Torres de Berrellén se fundó el 20 de Abril de 2004 con la idea de agrupar a una serie de personas amantes de la Montaña, de la Naturaleza y de los deportes derivados de éstas.

Desde el primer momento l@s vecin@s del pueblo acogieron con entusiasmo la idea y pasaron a formar parte del Club. En estos momentos somos 144 socios, la mayoría de Torres, pero también de otros pueblos vecinos como Marlofa,  La Joyosa,  Villarrapa Sobradiel,  Casetas,  Utebo,  Pinseque,  Alagón,  Figueruelas, Pedrola e incluso contamos con socios de  Zaragoza y una Socia que viene de vez en cuando desde Madrid.

Para cada año, la Junta Directiva define un calendario de salidas en base a las ideas aportadas por los socios del Club, dirigidas la mayoría para que puedan participar personas de todas las edades y también en familia.

En todos estos años se han realizado multitud de salidas y actividades en las que han ido participando la gran mayoría de socios del Club. Se han hecho acampadas de varios días aunque generalmente las excursiones son en el día; practicamos raquetas de nieve, escalada (también vías ferratas), piragüismo, ciclismo; también practicamos turismo rural,  pero especialmente practicamos senderismo.

El Club tiene su sede en la Calle Ramón y Cajal, nº 17 de Torres de Berrellén.

Por otro lado, existe material del Club que está a disposición de los socios, con un alquiler a un precio asequible dirigido al mantenimiento y sustitución del mismo.

 

                   Ven a conocernos !!!!!

2 comentarios en “HISTORIA

  1. Os escribo desde el Club Ribera Mendi de San Adrian.
    No tengo palabras para agradeceros la labor y el trato que nos ofrecisteis el pasado Domingo en el Moncayo.
    Vuestro apoyo fue encomiable y un balsamo de tranquilidad para poder superar los momentos vividos.
    Espero poder agradeceroslo de alguna manera.
    Recibid un saludo y un fuerte abrazo.
    Jesus Mª Navarro Sanchez.-
    En representacion de los miembros del Club

    1. Queridos Amigos del Club de Montaña Ribera Mendi de San Adrián;

      Decís que no tenéis palabras y nosotros no tenemos más que un profundo sentimiento de impotencia, nos hubiera gustado tener alas para llevar a vuestro Amigo Javier al hospital más cercano o tener los instrumentos necesarios para sujetarlo a la Tierra; pero la vida es así y ya está.
      Sin embargo, este fatal desenlace nos ha unido a San Adrián y desde aquí hemos fabricado una cadena Solidaria, movida por la Amistad y el Amor por la Naturaleza.

      Recibir un fuerte abrazo para todos desde el Club de Montaña “Aire Libre” de Torres de Berrellén y hasta siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *