¿ QUIERES FEDERARTE ?

Para federarse a través de nuestro Club, es requisito indispensable ser Soci@ del mismo y estar al corriente del pago de la cuota anual, que en el año 2022 sigue siendo de 10 €.

El siguiente paso es ingresar en la cuenta que dispone el Club en la entidad bancaria IBERCAJA  Nº  ES62 2085  5412  1603  3039  5023  el importe exacto de la modalidad deseada, indicando nombre, apellidos y el tipo de modalidad elegida.

Una vez que hayamos recibido en la cuenta el importe de tu ingreso, tramitaremos y solicitaremos a la FAM (Federación Aragonesa de Montañismo) tu tarjeta federativa; en cuanto la recibamos, nos pondremos en contacto contigo para entregártela.

En los submenús “ENLACES” y «DESCARGAS» dentro de la pestaña “AYUDA” de ésta web, además de un enlace directo a la página web de la FAM, podrás ver y descargarte las diferentes modalidades y precios de las tarjetas federativas; coberturas, garantías, partes de accidentes, protocolo de asistencias, las diferentes clínicas concertadas y toda la información necesaria para poder elegir la modalidad más adecuada a tus necesidades.

Te anticipamos información referente a las Licencias Federativas para el año 2022 destacando que la Federación ha apostado por mejorar la tarjeta y que la nueva aseguradora es GENERALI y sus teléfonos de asistencia son: Nacional: 911697750, Internacional: 911123443. El beneficio se traduce en una ampliación de las garantías contratadas y del cuadro médico/centros concertados.

De cara a un control más eficaz de la siniestralidad se retoma la figura del Parte de Accidentes, que podrá hacerse telemáticamente a través de la web de la FAM o bien enviándolo por email. Se podrá rellenar online en la web www.howdeniberia.com/fam o mandar por email a accidentesdeportivos@howdeniberia.com

Además, éste año se va a implantar la tarjeta digital. Este formato convivirá con la tarjeta física durante el tiempo que entre todos consideremos necesario. Se se puede descargar en el siguiente enlace: www.fam.es/guia-fam/tarjeta/tarjeta-online directamente por cada una de las personas interesadas en disponer de ella en su dispositivo móvil.

Si necesitas más información puedes enviarnos un correo electrónico a airelibretorres@gmail.com o en los siguientes teléfonos:

 Félix Gonzalvo –  619 737 149   ( Presidente )

Fernando Gonzalvo – 666 914 778 ( Colaborador )